Sobre Mi

 


Gracias amigo por llegar hasta aquí. Estoy encantado de que quieras saber algo más de mí, después de haber dedicado unos minutos de tu tiempo a visualizar mi espacio de fotografía.

Mi nombre Javier Romero Díaz, nací en Jerez de la Frontera el 5 de Abril de 1980, aunque en la fotografía nací más tarde. Mis primeros pasos en este mundo fueron en el año 2002, cuando me compré mi primera compacta.

En el año 2005 me inclino por la fotografía de Semana Santa, comenzando en un evento que nunca se me olvidará, el Encuentro Nacional de Cofradías en Jerez. El punto de partida de todo. Durante todos estos años he ido aprendiendo mucho, pero algo fundamental que me ha enseñado la fotografía es que hay que apasionarse por lo que uno hace, trabajar de forma constante y en continuo aprendizaje y tener ilusión en cada proyecto que realizas.

En el transcurso de estos últimos años he realizado diversos trabajos fotográficos y de diseño de cartelería, así como colaboraciones y trabajos para prensa escrita, televisión y editoriales de la ciudad.

Si tienes la intención de realizar cualquier tipo de reportaje sobre semana santa, fotografías de estudio o diseño gráfico, puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantado. Resido en Jerez de la Frontera, pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme donde sea necesario.

Así que, sin más, daros las gracias por visitar mi web.

Un cordial saludo

 

Javier Romero Díaz – Fotografía
www.javieromerodiaz.com  |  info@javieromerodiaz.com