© 2016 Javier Romero | Fotografía profesional y creativa de niños, bebés y premamás Jerez, Cádiz, Sevilla | Reportaje de comunión, bautizos, eventos y celebraciones | Fotógrafo profesional | Retrato infantil, fotógrafo de familias »

Ainhoa & Jose esperan la llegada de Gabriel

Soy de aquellos que piensan que una de las cosas más gratificantes y, a la vez, apasionantes de la fotografía es la oportunidad que te ofrece de compartir momentos de la vida muy felices , etapas inolvidables que se viven y se superan en pareja, unidos, el uno junto al otro. Uno de esos momentos es sin duda la maternidad.

Ainhoa y José esperan la llegada de su primer bebé… La espera, la ilusión, los sentimientos y emociones que tras 9 meses de gestación dan el ” Si quiero a la vida “. Un largo proceso, un camino que todos querríamos inmortalizar en nuestro corazón por siempre, sin borrar ni uno sólo de esos días.

Me encantó el tiempo que estuve trabajando con ellos. Ainhoa estaba en su última etapa del embarazo, y tanto ella como José le pusieron mucha ganas e ilusión ese día, no querían dejar pasar esta oportunidad, querían con todo su corazón guardar por siempre estas imágenes, porque tarde o temprano, acaba pasando el tiempo, y así, Gabriel podrá ver, con sus propios ojos, qué pasó mientras estaba en la barriguita de mamá.

Cada foto, cada toma, cada imagen destila todo lo que unos padres sienten, tanto por el otro, como por ese pequeño regalo que Dios les ha hecho. No me cabe la menor duda de que algún día, Gabriel entenderá esas miradas, esos gestos, esos abrazos, esas caricias a un vientre que se hace más y más grande…, ese amor. Son sentimientos casi palpables. Yo estuve allí, y pude respirar cada sensación en el aire.

Espero que a todos os guste este trabajo, visitantes, parejas y padres. Muchas gracias por vuestra confianza en todo momento. Disfrutad con este reportaje lleno de cariño y ternura.

Un abrazo. Javier Romero Díaz

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Quique del Valle12 julio, 2013 - 5:31 PM

    Espectacular Javi, como casi siempre ( te pongo el casi para que te sigas superando ) un abrazo crackReplyCancel

  • José Antonio12 julio, 2013 - 7:42 PM

    Javi, mil millones de gracias por este precioso trabajo que nos has hecho. Nos encanta el reportaje, fue una tarde preciosa. De nuevo muchisimas gracias, y sigue asi campeon.

    Tu amigo Jose, y AinhoaReplyCancel

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*