© 2018 Javier Romero | Fotografía profesional y creativa de niños, bebés y premamás Jerez, Cádiz, Sevilla | Reportaje de comunión, bautizos, eventos y celebraciones | Fotógrafo profesional | Retrato infantil, fotógrafo de familias »

Comuniones 2018

Las comuniones hoy en día son grandes celebraciones, repletas de detalles fundamentales para que sea un día muy especial para vuestro hijo/a y uno de esos detalles son las fotografías de comunión.

Todo padre/madre quiere para su hijo/a lo mejor y el día de su comunión es posiblemente, uno de los días más importantes que va a vivir y que con más cariño recordará, por eso, nosotros queremos ofreceros la posibilidad de poder brindarles un recuerdo y momentos que tendrán para siempre y del que se sentirán orgullosos cuando pasen los años.

Una nueva forma de hacer fotografías de comunión, ya que no realizamos la típica sesión de estudio. Apuesto por la realización de las sesiones en el exterior, favoreciendo un ambiente cómodo y relajado, en el que vuestro hijo/a no tendrá la sensación de agobio y aburrimiento que podría tener en un estudio durante la toma de las fotografías. Estará mucho más tranquilo al teneros cerca durante toda la sesión, dando como resultado unas fotografías que muestren su lado más natural y espontáneo.

Pack y tarifas de comuniones

 

Para el Reportaje de Comunión de vuestro hijo/a disponéis de diferentes opciones a elegir… En las que os entregamos las fotografías de la sesión editadas, en alta resolución y sin marcas de agua. Además podéis añadir un Álbum digital u otros complementos a tu reportaje de comunión.  Tenéis varias posibilidades para completar un excelente pack.

Otros complementos

Álbumes digitales

 Pretenden ser una ventana a los recuerdos más especiales de ese día. Por eso disponemos de un amplio catálogo de álbumes digitales de comunión en el que podréis elegir el que más os guste.

* Preguntas frecuentes

 

¿Podemos realizarnos fotografías con la familia?

Por supuesto, para mí sería un placer. Es una buena forma de amortizar vuestra inversión y de tener un bonito recuerdo junto a vuestro hijo/a.

¿Vamos a poder imprimir las copias en cualquier laboratorio?

Tendréis todas las fotografía a máxima calidad para imprimirlas donde queráis. O, si lo deseáis, reservar algunos de los soportes impresos.

¿Como elegimos las fotografías para el álbum?

Mediante una galeria privada, tendréis acceso a las fotografías del reportaje, y también a la maqueta del álbum digital para realizarle las modificaciones necesarias.

¿Dónde será la sesión de fotografías?

Trabajo en varias localizaciones exteriores de las provincias de Cádiz, Málaga o Sevilla. Si sois de otros puntos de Andalucía o España nos desplazamos bajo coste por desplazamiento o alojamiento si fuese necesario.

¿En cuanto tiempo tendremos las fotografías?

Tendréis vuestras imagenes  2 semanas después de la sesión.

comuniones-2017