© 2016 Javier Romero | Fotografía profesional y creativa de niños, bebés y premamás Jerez, Cádiz, Sevilla | Reportaje de comunión, bautizos, eventos y celebraciones | Fotógrafo profesional | Retrato infantil, fotógrafo de familias »

“Dulce espera” Embarazo Conchi & Lito + África

Daba comienzo el verano y una sesión de premamá nos iluminaba la tarde. Una tarde intensa porque la pequeña África no paraba ni un sólo momento, porque Conchi llevaba el embarazo en su recta final y porque me emocionó y mucho cuando vi a los tres juntos en este maravilloso lugar disfrutando, quería que las fotografías fueran reflejo de la experiencia que estabán viviendo.

Aquella tarde, en el reportaje premamá de Conchi, no echamos en falta un atardecer espectacular…. la luz iba consumiendose entre las montañas, con el murmuro del agua y el cantar de las aves del lugar. La naturalidad de la pareja junto a su hija África lo convirtió todo en un momento mágico. Ellos estaban cómodos y yo, mucho más. Cuando haces lo que te gusta se agradece encontrarte a personas como ellos, que aprecian los momentos y disfrutan de los pequeños detalles, de las miradas, las sonrisas. Toda su complicidad está plasmada en estas imágenes.

Los reportajes de premamás siempre están llenos de ternura y dulzura, de impaciencia por parte de los padres de verle la carita a su bebe. Emma hacía acto de presencia con cada patadita en el vientre de mamá sabiendo que este reportaje, más que mostrar el amor entre Conchi, Lito y África, está hecho por y para ella, cuando pasen los años…  verá juntos a sus papas, familiares y amigos estos momentos tan especiales de cuando estuvo en el vientre de mamá y todos esperaban su llegada al mundo con muchísima alegría.

Fue un día muy emocionante en el que pude confirmar lo mucho que se quieren Conchi y Lito junto a su pequeña África, lo importante que es para ellos ser papás nuevamente y las ganas que tenían de abrazar a su hija. Nunca olvidaré esas últimas fotos de Conchi en el agua, mientras su hija África y su marido Lito hacían todo lo posible porque esos momentos fueran fotografiados.

Gracias por haberme escogido para plasmar un trocito de vuestra vida.

¡¡¡Felicidades por la llegada del bebé!!!

Muchos abrazos. Javier Romero Díaz

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Tamara5 julio, 2015 - 9:32 PM

    Sin palabras…..precioso recuerdo para una vida…
    ESPECTACULARReplyCancel

  • Conchi6 julio, 2015 - 2:29 AM

    No me puede gustar más … lo acabo de ver y he disfrutado muchísimo en el día que acabamos de llegar los cuatro a casita. Ya tenemos a Emma con nosotros y acabamos de alcanzar el umbral de la felicidad. Tengo una familia preciosa y dos niñas sanas y guapísimas !!! Un millón de gracias Javier Romero Díaz nos vemos en unos días para que el reportaje se completé con nuestra preciosa bebeReplyCancel

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*