© 2016 Javier Romero | Fotografía profesional y creativa de niños, bebés y premamás Jerez, Cádiz, Sevilla | Reportaje de comunión, bautizos, eventos y celebraciones | Fotógrafo profesional | Retrato infantil, fotógrafo de familias »

¡ Un pequeño tesoro llamado Hugo !

La espera de un bebé siempre es emocionante, preparar su habitación y todo lo necesario para su bienestar, la bañera, la cuna; comprar sus cositas; recibir regalos de la familia y amigos que quieren ser parte de ese momento… ¡ todo es motivo de alegría y emoción !

Y si bien todos los futuros papás están contentos,Verónica y José María estaban más que eso esperando la llegada de Hugo …  Estaban muy involucrados para que todo fuera perfecto: ambos se ocuparon de rellenar su armario de todo tipo de ropitas  y ambos decoraron una preciosa habitación para su pequeño. Estuve hablando varias veces con ellos sobre la posibilidad de hacer este reportaje de embarazada por parte de ambos padres, y más en este caso en el que José María estaba tan emocionado con la llegada de su niño.

En primer lugar fui a su casa, en donde pude ver todas las cosas que tenían ya preparadas para Hugo y luego nos dimos un gran paseo por zonas del interior de Cádiz. Fue un día muy emocionante en el que pude confirmar lo muchísimo que se quieren Jose María y Verónica, lo importante que es para ellos ser papás y las ganas que tenían de abrazar a su hijo.

A día de hoy, el pequeño Hugo ya está entre nosotros  ¡ Y es una preciosidad !

Que seáis muy felices los tres. Muchos besos y abrazos

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Veronica Iglesias Saborido21 abril, 2014 - 9:35 PM

    Precioso reportaje Felicidades a los dos.
    ReplyCancel

  • Alfonso Blanco Bernal21 abril, 2014 - 9:51 PM

    Fantástico reportaje, genial el fotografo y los futuros papasReplyCancel

  • Eva Reyes Romero21 abril, 2014 - 9:54 PM

    Precioso Javi Felicidades!!!ReplyCancel

  • Veronica Gaona22 abril, 2014 - 3:28 AM

    Gracias Javi por haber compartido ese dia tan importante para nosotros un beso estamos muy satisfechos con tu trabajo eres un maquinaaaaa.ReplyCancel

  • Javier Romero Díaz25 abril, 2014 - 9:28 AM

    Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y comentar. SaludosReplyCancel

  • Juanjo Xerez Deportivo8 julio, 2014 - 9:50 PM

    Guapísima la mama oleee me alegro por todo que os valla muy bienReplyCancel

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*